Español  |  English
 info@eneso.es
 (+34) 951 137 145
Menú

Acceso a la tecnología

Desarrollamos productos para facilitar el acceso al ordenador, tablet o smartphone a personas con discapacidad

Productos de Apoyo


Eliminar barreras a través de la tecnología

Poder usar un ordenador o una tablet significa tener acceso a un mundo de posibilidades: educación, entretenimiento, comunicación, trabajo...

Los periféricos habituales, como el ratón y el teclado, son en ocasiones una barrera infranqueable. Por eso en Eneso desarrollamos y distribuimos sistemas alternativos de control del ordenador.

Nuestro trabajo

Además de crear productos, también somos distribuidores y podemos asesorarte sobre la mejor opción tanto si eres un particular o un centro que quiere equipar un aula de informática

Suministro de productos


Contamos con un amplio catálogo de productos tanto de nuestra marca como de los principales fabricantes del mundo. Por ello, podemos asesorarte entre multitud de opciones para que encuentres la mejor solución a tus necesidades.

Ratones adaptados, trackballs, teclados de teclas grandes, ratones de cabeza, sistemas de control por la mirada, conmutadores, etc..

Visita nuestra tienda para ver toda nuestra oferta.

Productos de acceso al ordenador

Te presentamos algunos de los periféricos de ordenador más comunes para facilitar el acceso al ordenador a personas con discapacidad física.

Acceso al ordenador enPathia
  • enMouse. Ratón adaptado para pulsadores. El click izquierdo y derecho puede realizarse mediante pulsadores estándar externos.
  • Titán. Teclado de teclas grandes. Facilita el uso del teclado a personas con movilidad limitada así como con baja visión.
  • enCore. Interfaz USB para pulsadores. Se puede manejar el ordenador o tablet con hasta 8 pulsadores estándar.
  • enPathia. Headmouse. Ratón para controlar el ordenador con movimientos de la cabeza.
  • Conmutadores estándar. Existen de multitud de formas: varilla, pulsación, agarre, etc. Son compatibles con la mayoría de periféricos.
  • Eyetrackers. Permite controlar el ordenador o comunicarse con la mirada.
  • Trackball. Tales como enTrackball o el Bigtrack. Facilitan el uso del ordenador y tablet.
  • Sistemas de montaje. Facilitan el uso y soporte de dispositivos como tablets.
Ratón adaptado para pulsadores