Blog

Ampliado Verbo con 10.000 nuevos pictogramas

Verbo, el software de comunicación aumentativa y alternativa de Eneso, sigue creciendo. En esta ocasión hemos ampliado los recursos para la creación de nuevos tableros y actividades con ¡10.000! nuevos símbolos de la popular librería SymbolStix. Esto aumenta el número de pictogramas disponibles a más de 55.000, entre las librerías SymbolStix, ARASAAC, Bliss y Verbo.

SymbolStix es una completísima colección de pictogramas a todo color organizada por categorías, palabras clave y sinónimos. Se trata de un recurso de pago, pero con cada licencia de Verbo Windows incluimos una licencia de SymbolStix totalmente integrada para empezar a trabajar. No tienes que instalar nada más, ¡ni pagar un euro más!

Si ya dispones de Verbo para Windows, la actualización aparecerá automáticamente en tu ordenador en los próximos días. Si no, consigue una licencia o solicita una evaluación. Si estás interesado en empezar a usar Verbo en tu centro, asociación o colegio, hemos diseñado un plan de implantación con licencias, formación presencial y soporte personalizado.