Blog

¿Black Friday? ¡Llega el Black Weekend a Eneso!

BOLETIN BLACK FRIDAY-01

¡Llega el Black Weekend a Eneso!

Descuentos de hasta el 50% en tecnologías de acceso al ordenador, productos de apoyo a la comunicación,… ¡y mucho más!

Promoción aplicable a todas las compras que realices a través de la web desde el jueves 26 al domingo 29 de Noviembre.

 

EnMouse cableado 

BOLETIN BLACK FRIDAY-07Hemos mejorado enMouse con un nuevo modelo que ofrece la máxima calidad en tecnología de acceso al ordenador y tablet. Este ratón adaptado permite la entrada de dos pulsadores que realizan un tipo de click, izquierdo y derecho y, al mismo tiempo, el ratón sigue conservando toda su funcionalidad habitual.

EnMouse es una forma económica de conectar uno o dos pulsadores a un ordenador para facilitar su manejo a personas con dificultades motoras o neurocognitivas.

 

enTrackBall 

BOLETIN BLACK FRIDAY-08El ratón de bola adaptado para facilitar el acceso al ordenador de personas con dificultades en tareas de motricidad fina. Puedes conectar uno o dos pulsadores para sustituir el botón izquierdo y derecho del ratón, y de esta manera utilizarlo de forma precisa y funcional ya sea con los dedos o con la palma de la mano.

 

EnCore 

BOLETIN BLACK FRIDAY-10Con enCore podrás utilizar hasta 8 pulsadores estándar al mismo tiempo, configurados para realizar acciones diferentes. Esto facilita un acceso completo y funcional para personas con dificultad de acceso al ordenador o la Tablet, y permite realizar cualquier tarea como moverse por el escritorio del ordenador, usar un software de comunicación, participar en juegos informáticos…
Este sistema permite adaptar el acceso al ordenador de forma flexible y personalizada, ya que puedes convertirlo en lo que quieras: un ratón, un teclado, un joystick… ¡o una combinación de todo eso!

 

Titán 

BOLETIN BLACK FRIDAY-09Nuestro teclado adaptado está especialmente diseñado para facilitar el acceso al ordenador a personas con dificultades motoras o baja agudeza visual.

Contiene todas las características de un teclado convencional pero las teclas y la serigrafía de cada una de ellas ocupan un 50% más, lo que facilita no solo su visibilidad sino también la pulsación de las mismas.

 

Dado parlante

BOLETIN BLACK FRIDAY-13Graba distintos mensajes en cada cara del dado y lánzalo para escuchar el que haya quedado en el lado superior. Es más que un comunicador ya que se trata de un producto ideal para realizar juegos educativos, crear historias, secuencias y efectos.

Es un regalo original con el que facilitar la comunicación de forma divertida.

 

Chatter Box 10

BOLETIN BLACK FRIDAY-14Con este pequeño tablero puedes crear todos los comunicadores que necesites de forma sencilla y económica. Solo tienes que grabar mensajes de audio en cada uno de sus 10 botones y diseñar la plantilla con tus propios pictogramas, dibujos o fotografías.

 

 

Jelly Wash 

BOLETIN BLACK FRIDAY-11Este foco de luz inunda de color las paredes y techos de cualquier habitación. Permite controlar tanto el cambio de color (de forma automática o manual) como el brillo y la velocidad con la que se produce la luz, por lo que se trata de un producto sensorial ideal para sesiones de relajación y estimulación visual.

 

Mikado 

BOLETIN BLACK FRIDAY-12El ancestral juego de los palillos con el que potenciar tu habilidad y destreza manipulativa. Favorece procesos relacionados con las funciones ejecutivas y el autocontrol, además de mejorar el control muscular en tareas de precisión y la coordinación óculo manual de forma divertida.

 

¡Una gran oportunidad para conseguir los mejores precios antes de Navidad!


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,