Blog

Formación: Capacitación Internacional Snoezelen acreditada por ISNA

Abierto el plazo de inscripción al próximo curso de Eneso Formación «Capacitación Internacional en Intervención Multisensorial Snoezelen» certificado por ISNA España que tendrá lugar a lo largo de este año en la sede de Eneso (Málaga).

Capacitación Internacional en intervención multisensorial Snoezelen. Formación completa con acreditación internacional.

tuboEl concepto Snoezelen (Hulsegge y Verheul, 1987) hace referencia a una intervención global destinada a proporcionar a las personas estímulos sensoriales que faciliten una sensación de bienestar a partir de estimulación o relajación, según los objetivos.

El espacio snoezelen tiene como uno de sus objetivos el favorecer el uso de los sentidos, facilitando la vivencia de experiencias sensoriales ricas y variadas. Favorece el logro de objetivos determinados e individualizados al perfil sensorial de cada persona, además de facilitar la comunicación y la aparición de conductas adaptadas.

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para obtener la Capacitación Internacional en Intervención Multisensorial Snoezelen homologada y acreditada por ISNA (International Snoezelen Association).

¡No pierdas esta oportunidad! Descarga aquí el dossier formativo.

captura-de-pantalla-121

Datos generales de la formación

Eneso Formación organiza a lo largo de este año la Capacitación Internacional Snoezelen certificada por ISNA de la mano de APASA. La formación completa se lleva a cabo en tres módulos formativos.

Los dos primeros módulos constan de 20 horas presenciales y 5 de trabajo práctico, el tercer módulo cumple un carácter más evaluador para reconocer la capacitación oficial. Descarga aquí el dossier formativo para conocer todos los contenidos de cada módulo. Se llevarán a cabo durante los fines de semana señalados, incluyendo coffee breaks y disponibilidad de solicitar menú externo para el almuerzo del sábado.

Tendrá lugar en la sede de Eneso (Parque Tecnológico de Andalucía, calle Marie Curie 10, 29590 (Málaga).

Las formadoras expertas encargadas de la programación y docencia de los tres módulos son:

  • Mª José Cid, doctora en Psicología. Directora Residencia Íbera – CEE L’Angel de APASA.
    Presidenta Asociación Snoezelen España (ISNA) y miembro de la Junta Directiva ISNA.
  • Montse Cervellera, fisioterapeuta Residencia Íbera – CEE L’Angel de APASA.

captura-de-pantalla-121

Recuerda que es posible solicitar la bonificación de esta formación por la Fundación Tripartita. Pregúntanos.

Eneso Formación a tu medida

Eneso Formación pone a vuestro servicio una oferta formativa de calidad, de la mano de docentes expertos reconocidos en su área. Actualmente, se encuentran distintas convocatorias abiertas con cursos sobre comunicación aumentativa y alternativa, intervención sensorial o tecnología y accesibilidad. Ver aquí los cursos disponibles.

Ver dossier

Descarga el dossier completo del curso.

O contacta con nosotros si tienes alguna duda o deseas más información.


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,