Blog

Cumpleaños Eneso Verbo

Cumpleaños de Verbo

 

Nos hace mucha ilusión compartir con vosotros el primer cumpleaños de nuestro Software de Comunicación Aumentativa y Alternativa Eneso Verbo. Y es que durante estos doce meses ¡Verbo no ha parado de crecer!

Nació para facilitar la comunicación a personas con dificultades en la expresión o el lenguaje, permitiendo el acceso a través de una gran variedad de productos de apoyo para garantizar el derecho fundamental de libertad de expresión a todas las personas de forma universal.

De la mano de nuestros sistemas de acceso adaptado como enPathiaenCore y EyeTribe, Verbo se ha introducido ya en España, Francia e Italia para descubrir nuevas posibilidades de innovación tecnológica a profesionales, familiares y personas con diversidad funcional, independientemente de sus condiciones físicas, psíquicas, sensoriales o cognitivas, y ofreciendo nuevas herramientas y recursos para la evaluación, la intervención y la comunicación en su vida diaria.

De esta forma, ha podido nutrirse de las experiencias y recomendaciones de todos sus usuarios, evolucionar y perfeccionarse para cubrir todas las necesidades que se planteaban y, tras sus doce actualizaciones, estamos muy orgullosos de lo que hoy día representa en la mejora de la calidad de vida de muchas personas.

Con sus últimas novedades en predicción de escritura, control por la mirada, preferencias del barrido y acceso a aplicaciones externas, Verbo se ha convertido en uno de los sistemas de apoyo a la comunicación más accesibles, configurables, interactivos y personalizables del mercado al precio más competitivo.

¡Y aún tenemos una larga lista de ideas para seguir mejorando su funcionalidad! Pero se hace muy fácil continuar este camino teniendo presente todo lo que ahora expresa Verbo como la voz de tantas personas que ya lo utilizan.

 

Por eso, desde Eneso queremos celebrarlo con todos vosotros con una oferta especial:

¡Desde el 4 al 10 de mayo, al adquirir tu licencia Windows de Verbo, llévate una licencia Android por el mismo precio! 

Para conseguirlo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

5

1

Síguenos en facebook

6

2

Comparte nuestra publicación de cumpleaños

2

3

Solicita tu licencia Windows con Android de regalo

Sin título-1-11

Contacta con nosotros para más información

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,