Blog

Déjate atraer… por nuestro magnetismo

motor cicrulo

¿Conoces nuestros productos y materiales magnéticos? En Eneso tenemos una gran variedad de opciones divertidas para disfrutar del verano con actividades nuevas y sorprendentes ¡para toda la familia!

 

Pinzas parlantes con imán

Nuestras pinzas parlantes son todo un éxito, ya sea por sus colores llamativos, por la facilidad con la que se graban y reproducen los mensajes o porque las puedes poner en cualquier sitio para convertir en un comunicador cualquier cosa, hacer recorridos o jugar a describir objetos, al mismo tiempo que se trabaja el lenguaje y la pinza.

Pero lo que a veces pasa desapercibido es el imán que incluye en su parte posterior. Así, puedes pegarla sobre cualquier superficie imantada sin necesidad de utilizar la pinza para colgarlo, y además el mensaje grabado se reproducirá con tan solo rozar sus dos esferas inferiores ¡totalmente accesible!

pinzas_parlantes_eneso_2pinzas_parlantes_eneso_7

 

 

 

 

 

 

Plastilina inteligente magnética

Una de nuestras últimas novedades son las plastilinas inteligentes: Plastilina sensible a la luz ultravioleta, plastilina de color fluorescente, y nuestra favorita, plastilina magnética ¿las has probado ya?

Son inteligentes porque se comportan de forma distinta según cómo las utilices. Si haces una bola y la tiras al suelo, botará como una pelota. Pero también puedes estirarla, romperla, amasarla, cubrir objetos, moldearla y hacer figuras, tapar tus manos, tu nariz… Y todo con total seguridad porque no mancha, no huele, no es tóxica y es apta para celíacos y alérgicos al látex. ¡Todo un descubrimiento!

Además, la plastilina magnética incluye un imán para poder moverla como por arte de magia. Echa un vistazo a este vídeo para ver todas sus posibilidades.

Escenas imantadas

No podemos olvidar un clásico como los puzzles y tableros de escenas imantadas. Con ellos es posible trabajar la la psicomotricidad fina y el lenguaje a través de clasificaciones, secuencias, cuentos, juego simbólico… Deja volar la imaginación y potencia tu creatividad.

  • Teatro magnético para reproducir tus cuentos favoritos y potenciar la expresión.
  • Magnetic Kids un juego ideal para trabajar el vestido, las partes del cuerpo ¡y también la multiculturalidad!
  • Mi casa magnética en la que aparecen las estancias de la casa, objetos cotidianos y miembros de la familia. Es ideal para representar historias sociales, vocabulario, actividades de la vida diaria, estrategias de vida familiar, etc.
  • La granja magnética con animales y actividades de la granja, que podrás utilizar para aumentar el vocabulario, crear historias, hacer adivinanzas, trabajar los conceptos básicos…
  • Caras magnéticas el clásico juego de intercambiar partes de la cara creando graciosos personajes. Presta atención a la imagen de la tarjeta y trabaja el reconocimiento facial, la memoria, la identificación de detalles, la numeración, la organización espacial y el vocabulario de forma muy divertida.

Monedas imantadas de la mesa de luz

No podemos evitarlo, tenemos debilidad por nuestra mesa de luz ¡y es que todos sus accesorios la hacen muy especial!

Hoy te proponemos estas monedas imantadas que puedes utilizar para una lista interminable de actividades. Son de colores traslúcidos e incluyen dos paletas imantadas para jugar con ellas y descubrir las propiedades del magnetismo.

chips

 

Alinea, amontona, numera, clasifica, organiza y crea espectaculares diseños con las monedas de colores, que brillarán de forma espectacular sobre tu mesa de luz.

 

 

¿Quieres conocer más juegos y materiales?

Entra en nuestra web y descubre todos nuestros productos.

¡Echa un vistazo!

web eneso

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,