Blog

Descubre Eneso Verbo 1.1.

El software de comunicación aumentativa Eneso Verbo se actualiza con importantes mejoras tanto en diseño y edición de comunicadores como en su funcionalidad. ¡Comunicación y aprendizaje al alcance de todos!

El comunicador dinámico más accesible del mercado se renueva para ofrecer grandes mejoras a los profesionales y usuarios que lo utilizan diariamente. El software Eneso Verbo facilita la comunicación a personas con dificultades en su lenguaje oral (parálisis cebreral, autismo, ELA, etc.) y aporta al profesional una herramienta indispensable para la creación de actividades de comunicación, aprendizaje, ocio y desarrollo a todos los niveles. 

¿Aún no lo conoces? -> ¡Echa un vistazo a este vídeo!

 

¿Sabes cómo utilizan Eneso Verbo las personas con limitación motora? Te lo contamos en este enlace

Novedades de la última versión

En su última actualización, Eneso Verbo mejora sus opciones en el modo edición para que profesionales y familiares puedan crear sus propios tableros de comunicación y actividades, o modificar los recursos que se descarguen de la Comunidad Verbo, de forma mucho más fácil e intuitiva.

Todas las opciones, a un clic

El diálogo de bienvenida facilita la navegación por el programa y permite seleccionar de forma mucho más rápida la opción que prefieras.

¡Ya puedes combinar varios tableros!

La novedad que todos los usuarios del programa estaban esperando: ¡Combina tus tableros!


En Eneso creemos que el tiempo es oro, por eso hemos incorporado la opción de Importar tablero para que cualquier profesional o usuario que trabaje diariamente con el software Verbo pueda mezclar sus páginas de comunicación o de actividades como prefiera.

¿Tienes un tablero de comunicación adaptado a tus necesidades y quieres incorporar un teclado accesible? No hace falta que añadas celda a celda cada letra… ¡Importa un teclado ya creado! Podrás encontrar una gran variedad en la Comunidad Verbo. 

¿Quieres estructurar un tablero lleno de actividades para que tu usuario/a o alumno/a trabaje en distintos ámbitos y pueda elegir la actividad que prefiera? No es necesario crear cada una de las actividades individualmente: ¡Importa páginas de otras actividades y conseguirás una sesión a medida! Descárgatelas de la Comunidad Verbo y combínalas como quieras. 

Comparte tu mensaje en Whatsapp, correo electrónico…

¿Ya conoces las posibilidades para compartir tus mensajes en Verbo Android? Utiliza tus tableros de comunicación para crear mensajes de forma accesible y añade el botón de «Compartir» para enviarlo mediante cualquier aplicación de mensajería que tengas instalada en tu smartphone o tablet. ¡Comunicación accesible sin límites!

 

¿Aún no lo has probado?

Eneso Verbo es un comunicador accesible para personas con limitación motora o dificultades cognitivas de cualquier edad. Si conoces a personas con dificultades en su comunicación o trabajas en este ámbito, solicita una licencia de evaluación para probarlo de forma gratuita o contacta con nosotros para obtener más información.

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,