Blog

¡ENESO TE DESEA FELICES FIESTAS!

Se acerca la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos, y con ellos los momentos de magia e ilusión que disfrutamos pequeños y mayores.

calendario_adviento_1

Para hacer la espera más divertida, hemos preparado nuestro Calendario de Adviento con Eneso Verbo, con el que podrás realizar una actividad diferente cada día durante la cuenta atrás para las fiestas. ¡Visita la Comunidad Verbo y accede a todos nuestros tableros y actividades de forma gratuita!

¿Buscando el regalo perfecto?

caballo_escoba_eneso

Mediante el juego exploramos y descubrimos el mundo que nos rodea, expresamos sentimientos y construimos nuestra personalidad. Su importancia en la infancia se vincula no solo a la motivación y el aprendizaje sino también al desarrollo de nuestras emociones.

Por eso, en Eneso te proponemos una gran variedad de materiales lúdicos de gran valor educativo entre los que podrás encontrar elementos de psicomotricidad, juguetes para promover el juego simbólico, la expresión y el lenguaje, material de estimulación a través de la música, juegos clásicos para mayores Todo lo que necesitas para regalar diversión y fomentar el desarrollo al mismo tiempo.

peppa_pig_adaptada_eneso_2
Además, Peppa Pig Saltarina, Pocoyó Bailón, Mickey, el Perro risitas y muchos más te esperan en nuestra sección de juguetes adaptados. No olvides que ponemos a tu disposición el servicio de adaptación para personalizar su juguete preferido con una gran variedad de conmutadores.

Si deseas más información o asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros.

¡Felices Fiestas!


Etiquetas: , , , , , ,