Blog

¡¡Eneso Verbo cumple 2 años!!

El software de comunicación aumentativa y alternativa más accesible del mercado cumple dos años

¡Dos años en los que no ha parado de crecer!

Eneso Verbo nació para facilitar la comunicación de forma universal a personas con dificultades en la expresión o el lenguaje, ya que se adapta prácticamente a todos los perfiles de usuario (edades y patologías), configurándose en función de las necesidades de cada caso y ofreciendo una gran variedad de dispositivos compatibles para el acceso al ordenador y tablet.

Durante estos dos años, Verbo ha prestado apoyo y autonomía a más de 350 usuarios en España, Francia e Italia, así como a decenas de asociaciones y centros de referencia. Ha crecido en calidad y posibilidades gracias a las experiencias y recomendaciones de todos ellos, perfeccionándose para cubrir todas las necesidades planteadas y evolucionando hacia nuevas perspectivas como el uso de Verbo para la administración de protocolos de evaluación cognitiva y del lenguaje en hospitales y unidades de rehabilitación o la adaptación curricular de cualquier contenido educativo de forma accesible.

En los últimos meses, Verbo ha estrenado una página web que pretende acercar todas las novedades y recursos de comunicación aumentativa y alternativa a cualquier persona, fomentar la colaboración entre los usuarios del programa, crear una red formativa con cursos especializados y facilitar la adaptación del programa a personas con limitación motora a través de sistemas de acceso adaptado al ordenador y tablet.

Además, con sus últimas novedades en importación de tableros, predicción de escritura, control por mirada y envío de mensajes a través de correo o WhatsApp,  Verbo se ha convertido en uno de los sistemas de apoyo a la comunicación más accesibles, configurables, interactivos y personalizables del mercado al precio más competitivo.

Por eso, desde Eneso queremos celebrarlo con todos vosotros con una oferta muy especial:

¡Del 4 al 11 de mayo recibirás un 10% de descuento en tu licencia Verbo Windows o Android al compartir nuestra publicación en Facebook o Twitter

Para conseguirlo solo tienes que entrar en nuestra página de Facebook o Twitter y compartir nuestra publicación del segundo cumpleaños de Eneso Verbo. ¡Es muy fácil!

Contacta con nosotros para solicitar tu licencia y comenzarás a beneficiarte de todas las posibilidades que ofrece esta espectacular herramienta de comunicación y creación de actividades.