Blog

Formación Eneso Verbo en Málaga

Taller presencial Eneso Verbo

Os invitamos al taller sobre el Software de Comunicación Aumentativa y Alternativa Eneso Verbo que realizaremos en nuestra sede del Parque Tecnológico el próximo martes 7 de junio. Es una formación abierta tanto a familiares como a profesionales vinculados a personas con dificultades en su comunicación o lenguaje, desde un enfoque práctico.

Podremos probar diferentes materiales y productos de apoyo para personas con problemas de comunicación, y analizaremos las posibilidades que ofrece el software Eneso Verbo como sistema de comunicación aumentativa o alternativa y como herramienta terapéutica o educativa.

¡Trae tu portátil para
aprender a utilizar el programa con nosotros!

Te llevarás la versión de Verbo con encoreevaluación instalada y gran variedad de tableros de comunicación y actividades para comenzar a utilizar Verbo desde el primer día. Además, aprenderás a adaptarlo para su uso con pulsadores, con ratón de cabeza o con sistemas de seguimiento visual.

El taller es completamente gratuito, así que es una gran oportunidad para conocer de primera mano las novedades en recursos para la comunicación, aprender a utilizar Eneso Verbo y descubrir todas las ventajas que ofrece en el ámbito educativo y terapéutico.

El horario será de 17:00 a 19:00 el martes día 7 de junio y se impartirá en la sede de Eneso: Parque Tecnológico de Andalucía, calle Marie Curie 10, 29590 (Málaga).

PLAZAS LIMITADAS: Reserva la tuya ya en

info@eneso.es / 647 57 60 61

 

Taller Eneso Verbo

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,