Blog

Formación: Software de comunicación aumentativa Eneso Verbo

¿Quieres formarte en el uso del software de comunicación aumentativa más accesible del mercado? Abierto el plazo de inscripción para la formación en el Software de Comunicación Aumentativa y Alternativa Eneso Verbo. Se realizará en nuestra sede del Parque Tecnológico el próximo martes 31 de enero. Es una formación abierta tanto a familiares como a profesionales vinculados a personas con dificultades en su comunicación o lenguaje, desde un enfoque práctico.

inscribirme

Curso Eneso Verbo I, segunda edición
01_verbo_5licencias_eneso

Eneso Verbo es un programa para Windows y Android de comunicación aumentativa o alternativa para personas con dificultades en su comunicación.

Facilita la expresión oral a personas de cualquier edad y patología (autismo, trastornos motores, discapacidad intelectual…) cuyo lenguaje se ve afectado por distintas causas, mejorando así su autonomía y calidad de vida. Además es un excelente recurso para profesionales que permite crear actividades completamente adaptadas y con diferentes objetivos.

La formación completa en Eneso Verbo consta de tres cursos progresivos que llevaremos a cabo a lo largo de 2017, puedes ver nuestra agenda formativa en este enlace.

El curso inicial Verbo I consta de cuatro horas de formación teórico-práctica donde podremos probar diferentes materiales y productos de apoyo comunicativo para personas con dificultades en su expresión, y analizaremos las posibilidades que ofrece el software Eneso Verbo como sistema de comunicación aumentativa o alternativa y como herramienta terapéutica o educativa.

Ver dossierDescarga aquí el dossier del curso inicial Verbo I para conocer sus objetivos y contenidos. Si necesitas más información, contacta con nosotros.

¡Trae tu portátil para
aprender a utilizar el programa con nosotros!

En la parte práctica del curso te llevarás Verbo Windows instalado en tu ordenador con gran variedad de tableros de comunicación, recursos y actividades para comenzar a utilizarlo desde el primer día. Además, podrás probar Verbo con pulsadores, con ratón de cabeza o con sistemas de seguimiento visual y aprenderás a adaptarlo en cada caso.Verbo con encore

El curso tiene un coste de 40 euros por persona, y recibirás un descuento de 15 euros si adquieres o ya tienes una licencia de Verbo Windows.

No dejes escapar esta gran oportunidad para conocer de primera mano las novedades en recursos para la comunicación, aprender a utilizar Eneso Verbo y descubrir todas las ventajas que ofrece en el ámbito educativo y terapéutico.

El horario será de 16:00 a 20:00 el martes día 31 de enero y se impartirá en la sede de Eneso: Parque Tecnológico de Andalucía, calle Marie Curie 10, 29590 (Málaga).

PLAZAS LIMITADAS

inscribirme

Taller Eneso Verbo


Etiquetas: , , , , , , , , ,