Blog

Juegos para ordenador con un solo botón o pulsador

parejas

Juegos con un solo botón:

Internet está repleto de recursos gratuitos para la educación y el ocio. Entre ellos podemos encontrar una gran cantidad de juegos adaptados a los más pequeños, con diferentes niveles de dificultad. La lista de juegos para ordenador con un solo botón o pulsador que os proponemos a continuación contiene únicamente juegos que se pueden controlar con un solo botón, por lo que son una opción ideal para personas con movilidad reducida.

Más importante aún, a través de un adaptador como enCore podrás manejar cualquiera de estos juegos mediante un pulsador, con lo que las posibilidades de adaptación se multiplican (mira más abajo si no sabes cómo hacer esto). Simplemente elige el pulsador más adecuado, conéctalo al ordenador a través de enCore, ¡y a jugar!

Juegos para un solo pulsador Eneso

¿Y tú? ¿Conoces algún juego online que se pueda controlar con sólo uno o dos pulsadores?


Utiliza enCore con tus pulsadores:

encore-2enCore es un adapatador USB para 8 pulsadores diferentes que puede ser utilizado por cualquier persona que desee acceder a un ordenador, pero no le resulte posible o cómodo usar los periféricos habituales.

enCore puede convertirse en lo que quieras: un ratón controlado por pulsadores, un teclado, un joystick adaptado… o una combinación de todo eso.

Configurar enCore:

Configurar enCore para usar uno de estos juegos es muy sencillo. Aunque si te lías siempre puedes contactar con nosotros.

  1. En primer lugar, fíjate en qué tecla hay que usar en el juego. En algunos casos podrá ser cualquiera, otros esperarán que se pulse Espacio o Enter.
  2. Conecta el pulsador a cualquiera de las entradas de enCore, y éste a cualquier puerto USB del ordenador.
  3. Lanza la aplicación de configuración de enCore.
  4. En la entrada donde hayas conectado el pulsador (por ejemplo, la cruz), elige acción de Teclado y la tecla que corresponda.
  5. Pulsa Grabar.

Naturalmente, esta configuración sólo habrá que hacerla la primera vez (incluso es posible que ya tuvieras alguna entrada de enCore configurada con la tecla necesaria). enCore recuerda la última configuración grabada.

Si necesitas un pulsador o adaptador enCore para tu ordenador no dudes en contactar con nosotros o puedes visitar nuestra página web.

enesocontacto


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,