Blog

Material para la evaluación e intervención logopédica.

Material para logopedas 2013En Eneso hemos estrenado una nueva sección de material para la evaluación e intervención logopédica. Un conjunto de material de las mejores editoriales especializadas, que abarcan desde manuales teórico-prácticos a sistemas para trabajar a través actividades lúdicas.

En la sección de Logopedia de eneso.es encontrarás una muestra de este material dividida en tres categorías:

Evaluación: Aquí encontrarás pruebas psicodiagnósticas para evaluar el lenguaje comprensivo y expresivo, tarjetas de evaluación fonológica, manuales de exploración, así como, diversos textos y sistemas para a evaluación logopédica.

Intervención: Una sección extensa, con cabida a muy diverso material para las distintas necesidades a las que se puede enfrentar el profesional o familiar. Una gran variedad de actividades: lúdicas con las que trabajar el lenguaje, los fonemas, específicas para autismo y asperger.

Manuales: Manuales para profesionales, estudiantes de logopedia o particulares interesados en ampliar sus conocimientos.

Por supuesto, a parte de nuestra nueva sección, puedes encontrar lo último en tecnología para trabajar en este campo en nuestra sección de comunicación aumentativa y alternativa en Eneso.

Si estás buscando algún título en especial y no lo encuentras entre nuestra muestra ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.


Etiquetas: , , , , , , ,