Blog

Eneso Verbo se actualiza con grandes posibilidades

¡Ya está disponible una nueva versión de Eneso Verbo! El software de comunicación aumentativa y alternativa Eneso Verbo se ha actualizado automáticamente con sus últimas novedades. ¿Quieres saber de qué se trata? Descubre el nuevo botón de «Copiar mensaje» y «Compartir» y las mejoras de control sobre el tamaño de la imagen. ¡Y no te pierdas la nueva web de Verbo!

verboComo sabéis, Eneso Verbo ha evolucionado de forma espectacular en los últimos meses, gracias a las recomendaciones de los propios usuarios del comunicador más accesible del mercado.

Las últimas novedades de nuestro software de comunicación aumentativa y alternativa (CAA) Verbo, apuestan por el diseño universal aportando aún más posibilidades de personalizar su formato y añadiendo nuevas opciones de comunicación externa.

La imagen y texto de la celda, a tu medida

Las novedades de edición en el comunicador Verbo para Windows responden a la necesidad de muchos usuarios de posicionar de forma más accesible visualmente la imagen y el texto de cada celda. Queremos aportar todas las facilidades para diseñar celdas a medida, capaces de ajustarse a las necesidades de cada persona, con el fin de garantizar una percepción clara de todos los mensajes.

  • Ajusta la posición y tamaño de la imagen. Ahora puedes controlar la ubicación del pictograma, fotografía o imagen que utilices en cada celda. Además, si deseas incluir texto podrás configurarlo para encontrar la combinación más adecuada en cada caso.

verbo20-ajuste-imagen

  • Añade un fondo al texto de cada celda. Para completar la opción anterior, hemos incluido la posibilidad de añadir un color de fondo al texto de cada celda, con el fin de resaltar las letras independientemente del tamaño de la imagen.

verbo20-fondo-de-texto

Comunicador Verbo para Android: Comparte tu mensaje

En esta ocasión, el software de comunicación aumentativa y alternativa Eneso Verbo ha incrementado su funcionalidad comunicativa para móviles smartphones y tablets Android añadiendo opciones para compartir los mensajes con otras personas. ¡Comunicación sin límites!

verbo20-compartiendo-android

 

web-enesoNueva web de Eneso Verbo

Por último, hemos preparado este regalo navideño para todas las personas interesadas en conocer y utilizar Eneso Verbo: ¡Una web renovada mucho más funcional, completa y llena de información!  Entrar.

En la página principal encontrarás numerosos recursos para aprender más sobre Eneso Verbo como el acceso al manual de usuario y los tutoriales básicos para crear tu primer tablero de comunicación y tus actividades de aprendizaje.

Una de sus grandes novedades es la nueva Comunidad Verbo, donde podrás encontrar una gran variedad de tableros creados por otros usuarios organizados por categorías. En este espacio colaborativo todos los usuarios de Eneso Verbo tienen la posibilidad de compartir sus tableros o descargar los que han hecho otros para utilizarlos o modificarlos según las necesidades.  ¡Nunca te faltarán recursos de apoyo a la comunicación!

captura-de-pantalla-107

¿Aún no lo has probado?

Solicita una licencia de evaluación para probar Eneso Verbo de forma gratuita o contacta con nosotros para obtener más información. Aquí. 

boton-verbo


Etiquetas: , , , , , ,