Blog

Nueva actualización de Eneso Verbo

Llega la versión 1.2.3 de Eneso Verbo para Windows y Android, con importantes mejoras para la accesibilidad para personas con dificultades motoras.

Mayor control sobre el acceso

Con esta nueva actualización, las pulsaciones múltiples accidentales ya no serán un problema:

  • Se incorpora una nueva sección para configurar el tiempo mínimo que debe pasar entre activaciones de celda consecutivas, ya sea en una misma celda o en cualquier celda de la página.

Esta función está disponible para todos los modos de acceso (selección directa, barrido y navegación) y permite filtrar los movimientos involuntarios que pueden ocasionar varias pulsaciones por error tanto en una pantalla táctil como en un pulsador, ratón de bola, etc.

  • Además, ahora existe la opción que evita una activación mientras Verbo está reproduciendo un mensaje o un sonido.

De esta manera, aunque se pulsen otras celdas de una misma página, solo se añadirán a la barra de mensajes los contenidos que se activen cuando el programa no está emitiendo sonido. Podemos configuración esta opción en función de las características y necesidades del usuario.

Integración con Irisbond Duo

Ahora, la gestión de licencias para utilizar Eneso Verbo mediante el sistema de seguimiento visual de Irisbond Duo es mucho más sencilla.

Más potente que nunca

Las nuevas mejoras del software de comunicación aumentativa y alternativa Eneso Verbo, están convirtiendo al programa en una de las herramientas más completas y accesibles de todo el mercado, capaz de adaptarse a todo tipo de colectivos y perfiles de usuario.

Si ya dispones de Verbo, la actualización aparecerá automáticamente en tu ordenador, tablet o móvil en los próximos días. Si no, consigue una licencia o solicita una evaluación. Si estás interesado en empezar a usar Verbo en tu centro, asociación o colegio, hemos diseñado un plan de implantación con licencias, formación presencial y soporte personalizado.

Contacta con nosotros y te asesoremos sin compromiso.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,