Blog

Nueva versión de Eneso Verbo 1.0.13

¡Seguimos mejorando!

Descubre todas las novedades de la nueva versión de Verbo 1.0.13

 

Más posibilidades para el acceso por mirada

Celda calibrarCon la última versión de Eneso Verbo se actualizan las opciones de seguimiento visual añadiendo mucha más funcionalidad con la nueva celda de calibración del control por mirada. Ahora es posible iniciar una nueva calibración ¡desde el tablero que estés utilizando! Simplemente añade una celda de este tipo y podrás conseguir un control de tu mirada mucho más efectivo en todo momento.

 

Además se ha añadido Eye Tech, un nuevo sistema de eye tracking que puedes utilizar con Verbo. De esta forma, tendrás más opciones para seleccionar el dispositivo de seguimiento visual que se ajuste mejor a tus necesidades. Recuerda que tienes a tu disposición el Pack de Verbo + Eye Tribe, nuestro sistema de comunicación controlado por la mirada más económico.

 

Aún más personalizado

Diccionario

Tras la gran acogida de las celdas de predicción de texto en Verbo, con esta versión optimizamos su uso añadiendo el Diccionario de Usuario para la predicción de texto. Podrás insertar nuevas palabras y expresiones para que tus celdas de predicción te sugieran exactamente lo que estás pensando. El diccionario es completamente personalizado y único para cada usuario, y además de editarse en la ventana de preferencias, podrás añadir palabras nuevas desde las propias celdas de predicción.

¿Conoces Sarakanda? Es un tipo de fuente tipográfica específicamente diseñada para facilitar la lectura a personas con dislexia. Es el resultado de investigaciones y recomendaciones pedagógicas para mejorar el reconocimiento de letras y palabras, y ¡ahora puedes utilizarla en Verbo!

Si quieres saber más información sobre Sarakanda haz click aquí

Por otro lado, se han ampliado las opciones para lanzar aplicaciones externas. Ahora resulta mucho más configurable y puedes decidir de forma específica a qué destino y con qué aplicación te quieres dirigir.

 

Comunicador Dinámico Verbo

tablet_lpad_aurora_encore_3Verbo ahora es más fácil que nunca con el nuevo Comunicador Dinámico, una tablet de 10″ totalmente configurada con Verbo Android para comenzar a utilizar los tableros en cualquier lugar. Además podrás diseñar y crear nuevos tableros de comunicación y actividades educativas, ya que el Comunicador Dinámico incluye una licencia Windows de Eneso Verbo con la que editar y personalizar todos tus tableros.

Complementa tu Comunicador Dinámico con cualquiera de nuestras soluciones de acceso al ordenador y tablet, como los sistemas de montaje, el teclado adaptado Titán, nuestro ratón de cabeza enPathia o la gran variedad de pulsadores que puedes controlar mediante un adaptador enCore.

 

¡No te pierdas esta nueva versión!

 

Sin título-1-11

Si ya tienes la aplicación instalada, simplemente pulsa ‘Aceptar’ cuando el programa te informe de la actualización, o entra en Configuración → Actualizaciones y haz clic en ‘Comprobar ahora’.

Sin título-1-12Si aún no dispones de ella, consíguela ya o ponte en contacto con nosotros para obtener una licencia de evaluación y probar el programa sin compromiso.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,