Hablar con la mirada: Nuevo Pack de Verbo con EyeTribe

Por fin, un sistema de comunicación controlado por la mirada a un precio asequible.

Eneso presenta la combinación Verbo + EyeTribe por 572 € IVA incluido. 

Cuando la comunicación de una persona se ve comprometida por diversas causas, se deben poner los medios necesarios para hacerla posible y recuperar la libre expresión de ideas, la capacidad de tomar sus propias decisiones y la participación en su entorno como derecho universal para todas las personas, sea cual sea su condición física, psicológica, cognitiva o socioemocional, con el fin de conseguir así la igualdad de oportunidades en todos los contextos sociales. Por esta razón, es muy importante encontrar la mejor forma de adaptar el entorno para optimizar su comunicación de forma aumentativa o alternativa.

Con la mirada Quiero

Verbo, como software de comunicación aumentativa o alternativa, ofrece una gran flexibilidad para crear y diseñar tableros de comunicación que se ajusten a las características y necesidades de cada persona. Una de sus grandes ventajas es la variedad de formas con las que podemos acceder a nuestros tableros dependiendo de nuestras posibilidades de movimiento voluntario:

 

Los sistemas de seguimiento visual son una herramienta indispensable para aquellas personas que, por su limitación física, no disponen de movimientos voluntarios y precisos en otras partes de su cuerpo. Su combinación con Verbo ofrece un medio de comunicación permanente que compensa las dificultades de expresión, facilitando las relaciones interpersonales y la toma de decisiones, lo que se traduce en un incremento drástico en su autoestima, su autonomía y su calidad de vida.

 

preferencias mirada

EyeTribe es un dispositivo que permite acceder a Verbo a través de los movimientos de nuestra propia mirada. Utilizarlo es muy sencillo, basta con instalarlo en nuestro ordenador, realizar la calibración para ajustarlo a nuestra postura habitual y habilitar el acceso “con la mirada” en las preferencias de Verbo. De esta forma, solo tendremos que mirar a una celda durante un tiempo, configurado según nuestra habilidad, para activarla y acceder a un mundo de posibilidades.

 

Con la integración de Verbo y EyeTribe, Eneso ha conseguido acercar la comunicación a través de la mirada a todo el mundo.

 

Teclado y mirada

 

Si deseas más información sobre Verbo o te gustaría probar el sistema EyeTribe, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

6 pensamientos en “Hablar con la mirada: Nuevo Pack de Verbo con EyeTribe

  1. Pingback: Nueva versión de Eneso Verbo 1.0.13 – Eneso

  2. Buenos dias soy Fisioterapeuta Boliviana, tengo un paciente de 40 años con paralisis cerebral, quisiers saber cuanto cuesta este dispositivo y si podriamos tener accesonal.mismo. Gracias.

    • Buenos días Mariel,
      Gracias por tu interés, nos ponemos en contacto contigo y te indicamos la forma de realizar tu pedido.
      Un cordial saludo

  3. Pingback: Cumpleaños Eneso Verbo – Eneso

  4. Pingback: Formas de acceso alternativas para el ordenador y tablet con Eneso Verbo

  5. Pingback: ¡¡Eneso Verbo cumple 2 años!! - Eneso

¡Participa! Deja tu comentario