Blog

¿Qué regalar en Navidad a una persona con diversidad funcional?

 

ideas-accesibles-2

Las fecha más esperada del año llega cargada de ilusión para disfrutar con nuestra familia y entorno pero, ¿qué regalar a una persona con diversidad funcional?

En Eneso queremos asesorarte para encontrar el detalle más especial, útil y emocionante que te ayude a cumplir los deseos de un ser querido. Además, ¡te ofrecemos un 25% de descuento hasta el día de Reyes en productos seleccionados de nuestra página web!

Acceso a ocio y tecnología para personas con discapacidad motora

Habitualmente, la forma más sencilla y funcional que tiene una persona con poca movilidad para utilizar un juguete, la tablet o el ordenador es a través de pulsadores. En Eneso somos especialistas en tecnología de adaptación y contamos con numerosos recursos y materiales para promover la autonomía de personas con discapacidad.felicesfiestas-2

 Material educativo para la comunicación y el aprendizaje con 25% de descuento hasta el día de Reyestarjeta-regalo-6

Te proponemos una selección de material destacado para potenciar el aprendizaje y la expresión oral a través de actividades educativas. Se trata de productos funcionales, accesibles y polivalentes con los que mejorar la atención, concentración, la percepción y la psicomotricidad fina en juegos grupales o individualestarjeta-regalo-4.

 

¿Necesitas más ideas?

Visita nuestra web y descubre la gran variedad de posibilidades disponibles en comunicación aumentativa y alternativa, acceso a las nuevas tecnologíasestimulación e integración sensorial.

Contacta con nosotros para recibir asesoramiento o consultar tu pedido. 

seis-ideas-inspiradoras-5


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,