Blog

Subvenciones individuales para personas con discapacidad 2016

Abierto el plazo para solicitar las subvenciones individuales para personas con discapacidad de la Junta de Andalucía.

Presenta tu solicitud antes del 30 de abril de 2016 (Andalucía)

Consulta las subvenciones para la Comunidad Valenciana

Con la finalidad de facilitar la mayor autonomía posible a las personas con discapacidad, la Consejería de Igualdad y Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía ha convocado las subvenciones individuales para personas con discapacidad y las solicitudes pueden ser presentadas hasta el próximo 30 de abril.

La subvención se dirige, entre otros, a la financiación de adaptaciones, renovaciones y a la adquisición de nuevos productos de apoyo que potencien la autonomía personal de las personas con discapacidad.

Comunicador Dinámico Verbo

Comunicador Dinámico

El nuevo comunicador dinámico Verbo es el producto más completo de apoyo a la comunicación en todos los niveles, ya que incluye una Tablet Android completamente configurada para comenzar a utilizar Eneso Verbo en cualquier lugar, así como una licencia Windows para crear y diseñar tus propios tableros de comunicación y actividades educativas.

Accede desde aquí a todos nuestros productos de apoyo a la comunicación.

VERBO + ENPATHIA

verbo_encore_eneso_02

Puedes complementarlo con cualquiera de nuestras soluciones de acceso al ordenador y tablet, como el teclado adaptado Titán, nuestro ratón de cabeza enPathia, la gran variedad de pulsadores que puedes controlar mediante un adaptador enCore, y nuestros sistemas de montaje para tablet.

Accede desde aquí a todos nuestros productos para el acceso al ordenador y tablet.

Si quieres saber mas sobre Verbo haz click aquí.

Sin título-1-02

Consulta toda la información sobre la solicitud de estas subvenciones en este enlace del Portal de la Junta de Andalucía.

¡Recuerda! El plazo finaliza el próximo 30 de abril.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la solución más adecuada a tus necesidades.


Etiquetas: , , , , ,