Blog

Convocatoria de 2013 de subvenciones para personas con discapacidad. Junta de Andalucía

Subvenciones Junta Andalucía Eneso

La convocatoria de 2013 de subvenciones individuales para personas con discapacidad de la Junta de Andalucía han sido publicadas.

El plazo de solicitud general es del 16/07/2013 al 14/08/2013. Y están dirigidas, entre otros, a la adquisición de ayudas técnicas por parte de particulares y a subvenciones institucionales para programas y mantenimiento.

En esta dirección podéis consultar las bases, convocatoria y, obtener el formulario de solicitud o tramitarlo online.

Subvenciones individuales Junta de Andalucía 2013 Personas con discapacidad.

Si necesitáis información o cualquier cosa de nuestro catálogo para esta convocatoria estamos a vuestra disposición en: info@eneso.es, en el 951137145 o a través de nuestro formulario de contacto.

La Consejería de Salud y Bienestar Social por delegación de la persona titular de la Consejería de Salud y Bienestar Social convoca estas ayudas para facilitar la mayor autonomía posible a las personas con discapacidad.

Concepto subvencionable:

  • La adaptación de vehículos a motor.
  • La adquisición, renovación y reparación de prótesis y órtesis, así como la adquisición, renovación y reparación de ayudas técnicas, siempre que, en los dos casos no se encuentren en el catálogo general de prestaciones ortoprotésicas del SAS.
  • Los gastos de desplazamiento de personas con discapacidad al centro residencial o de día al que deban asistir, en aquellos casos en que no puedan hacer uso total o parcial del servicio disponible, así como los gastos de desplazamiento de los niños y niñas de 0 a 6 años que estén recibiendo atención temprana para desplazarse al centro al que deban asistir.