Blog

Taller de recursos de apoyo a la comunicación

Taller de productos de apoyo a la comunicación en Eneso

Os invitamos al taller sobre ayudas técnicas y material de apoyo para la comunicación aumentativa y alternativa (CAA) que realizaremos en Eneso el próximo miércoles 10 de Julio. Es un taller dirigido tanto a profesionales como a particulares, con un enfoque eminentemente práctico.

Haremos un repaso por las ayudas que hay actualmente disponibles para personas con problemas de comunicación, desde los tableros de comunicación basados en pictogramas hasta los pequeños productos parlantes, pasando por las aplicaciones de comunicación para tablet y teléfonos móviles. Ofreciendo estrategias y orientaciones para la implementación de programas de comunicación.

El taller es completamente gratuito, así que es una gran oportunidad para conocer de primera mano las novedades en comunicación.

El horario será de 17:00 a 19:00 del miércoles 10Las plazas son limitadas, así que si estás interesado en participar o quieres más información ponte en contacto con nosotros en el correo info@eneso.es, o llamando al 951 13 71 45.

El taller tendrá lugar en nuestro local de C/ Gargantúa 8, Málaga.

Mapa Eneso C/ Gargantúa, Málaga