Blog

Comunicación oral y estructuración del lenguaje con Tarjetas Secuenciales Parlantes VÍDEO

MÁS INFORMACIÓN Y PRECIO DE TARJETAS PARLANTES SECUENCIALES

Las tarjetas secuenciales parlantes son una herramienta versátil y económica para trabajar la comunicación oral y la estructuración del lenguaje. Permiten grabar un mensaje en cada tarjeta y se reproducen en secuencia al unirlas y pulsar el botón “play” de la primera tarjeta. Cada tarjeta permite grabar un mensaje de hasta 6 segundos, configurando el botón ON/OFF en posición ON y manteniendo pulsado el botón de grabación mientras se reproduce el mensaje.

Constituyen una herramienta ideal para trabajar la estructuración del lenguaje, desde la formación de oraciones hasta pequeñas narraciones orales. Las oraciones o narraciones, podrán ir acompañadas de imágenes pegadas sobre la tarjeta o de texto o dibujos creados con un rotulador de pizarra blanca sobre la superficie plastificada de la tarjeta.  La posibilidad de escribir texto sobre la tarjeta también abre la posibilidad de utilizar este material como herramienta de iniciación a la lecto – escritura.

Otra posibilidad será utilizar las tarjetas para favorecer el desarrollo de la estructuración temporal, creando secuencias temporales relacionadas con diferentes acciones y rutinas de la vida diaria, así como grabando instrucciones para la realización de una tarea.

Más información sobre tarjetas secuenciales parlantes


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,