Blog

Titán, teclado de teclas grandes

Accede a la tienda de Eneso para adquirir el teclado de teclas grandes y alta visibilidad Titán

Cuando una persona encuentra dificultades para usar un teclado de ordenador normalmente es por uno de estos dos motivos: o bien no tiene la habilidad o la movilidad suficiente para pulsar una tecla individual, o le cuesta trabajo ver las letras.

Titán - Teclado de teclas grandes y serigrafía de alta visibilidad Eneso

Nuestro teclado Titán está diseñado para evitar esos dos problemas. Se trata de un teclado de teclas grandes, en el que además la serigrafía (el texto o el símbolo dibujado en cada tecla) ocupa toda la superficie, proporcionando una alta visibilidad.

Se trata del único teclado de estas características con distribución completa en castellano. Es decir, tiene todas las teclas, incluso el teclado numérico. Es un teclado USB, que funciona en Windows, Linux, Mac, e incluso en tablets.

Además, su tamaño no es mayor que el de un teclado convencional. Las teclas son un 50% más grandes, pero esto se ha conseguido eliminando los espacios superfluos, no aumentando el tamaño total. Esto, unido a que tiene un diseño sobrio y elegante, hace que se pueda usar en cualquier escritorio o puesto de trabajo sin que el usuario se sienta estigmatizado o infantilizado.

Titán - Teclado de teclas grandes y serigrafía de alta visibilidad Eneso

 

Como la mayoría de los teclados, Titán tiene unas pestañas en la parte trasera que permiten inclinarlo parar teclear con más comodidad. Pero además tiene otras dos pestañas en la parte delantera, lo que permite elevarlo para, por ejemplo, colocarlo sobre el teclado de un ordenador portátil.

También hay disponible un cobertor de metacrilato, una adaptación que lo hace más accesible a personas con movilidad reducida. Pero Titán no es en absoluto un producto sólo para personas con discapacidad. Mayores, niños, o personas que se estén acercando por primera vez a la informática agradecerán el tamaño mayor de las teclas y la serigrafía.

Titán, un teclado más fácil de ver y más fácil de utilizar.

Accede a la tienda de Eneso para adquirir el teclado de teclas grandes y alta visibilidad Titán


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,