Español  |  English
 info@eneso.es
 (+34) 951 137 145
Menú

Comunicación aumentativa y alternativa

Creamos herramientas que facilitan la comunicación y el aprendizaje a personas con dificultades en su expresión oral (autismo, ELA, parálisis cerebral, etc.)

Comunicación


La comunicación al alcance de todos

Los sistemas de comunicación alternativa y aumentativa (CAA) permiten a las personas con dificultad en el habla conectar con los demás.

La interacción social es tanto una necesidad como un derecho. Ya sea mediante la reproducción de mensajes pregrabados o la síntesis de voz, con un comunicador cualquier persona puede expresarse simplemente seleccionando una opción en un tablero o pulsando sucesivamente un pulsador.

Si estás interesado/a en comunicadores dinámicos, no te olvides de visitar nuestra página de Verbo.

Sistemas de comunicación

Contamos con software de comunicación, comunicadores dinámicos y material para trabajar la expresión oral, el lenguaje y aumentar la intención comunicativa

Comunicadores Dinámicos


Son la unión de un software de comunicación aumentativa y alternativa y de una tablet. Permiten utilizar/reproducir tableros de comunicación personalizados, interactivos y dinámicos.

Nuestro software Verbo Nuestro software Verbo es ideal tanto para iniciarse en la comunicación aumentativa como para usuarios expertos, ya que permite crear tableros de comunicación dinámicos tan sencillos o avanzados como desees, de forma fácil e intuitiva.

No te conformes con lo de siempre, solicita una licencia de evaluación y pruébalo gratis.

Productos con Mensajes


Contamos con numerosos productos para trabajar la comunicación, como los dispositivos que permiten la grabación y reproducción de mensajes.

Algunos de los más populares son: