Blog

Cómo actualizar Verbo para añadir 11.000 nuevos pictogramas de SymbolStix

Verbo, el software de comunicación aumentativa y alternativa de Eneso, no para de crecer. En esta ocasión, SymbolStix ha aumentado su librería con 11.000 nuevos pictogramas que van a estar disponibles desde hoy mismo en la galería de pictogramas de Verbo.

SymbolStix es una completísima colección de pictogramas a todo color organizada por categorías, palabras clave y sinónimos. Se trata de un recurso de pago, pero con cada licencia de Verbo Windows incluimos una licencia de SymbolStix totalmente integrada para empezar a trabajar. El número total de pictogramas disponibles en Verbo pasa de 56.000 a 67.000.

Si ya dispones de Verbo para Windows, la actualización aparecerá automáticamente en tu ordenador en los próximos días. En el caso de que no aparezca, puedes buscarla de forma manual, ¿sabes cómo? Te lo enseñamos en el siguiente tutorial:

Consigue una licencia definitiva o solicita una licencia de evaluación para disfrutar de las ventajas del software. Si estás interesado en aprender a diseñar tableros y actividades educativas con Eneso Verbo, ¡No te puedes perder nuestras próximas formaciones online!


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,