Blog

Teléfonos adaptados: realizar y recibir llamadas mediante pulsador

https://www.eneso.es/img/productos/manos_libres_bluetooth_eneso.jpg

Manos libres bluetooth adaptado para pulsador

El uso del teléfono es una actividad cotidiana cada día más útil y necesaria. Sin embargo, para muchas personas con diversidad funcional la mera tarea de realizar o recibir llamadas resulta imposible o de gran dificultad.

Para facilitar el acceso al teléfono a personas con movilidad reducida o nula en los miembros superiores, en Eneso proponemos nuestro manos libres bluetooth adaptado, con el que se pueden realizar y recibir llamadas utilizando un único pulsador. El manos libres adaptado es una herramienta muy versátil, ya que puede ser utilizado con cualquier teléfono con bluetooth, ya sea fijo, móvil o smartphone, y con cualquier conmutador estándar. Te animamos a que eches un vistazo en nuestra web, donde comprobarás que existen infinidad de conmutadores de distintos tamaños y con modos de activación de todo tipo: pulsadores, conmutadores de varilla, de agarre, de pedal, de cuerda, etc.

El manos libres adaptado es un producto del que estamos orgullosos, ya que además de ser un recurso que facilita la vida diaria de muchos de nuestros usuarios representa, también, un claro ejemplo de cómo son los productos que se adaptan a nuestra filosofía: productos funcionales, fáciles de utilizar y asequibles.