Quiénes somos

Eneso es una empresa de base tecnológica que desarrolla, distribuye y adapta productos de apoyo para personas con discapacidad.


Nuestra misión es potenciar la autonomía de las personas con diversidad funcional a través de productos prácticos, asequibles y fáciles de utilizar.

Para conseguirlo, diseñamos y fabricamos nuestra propia tecnología, mejorando continuamente las soluciones que ofrecemos a partir del feedback recibido por parte de los usuarios de nuestros productos.

Además, ofrecemos consultoría y formación en estimulación sensorial,acceso y comunicación, encargándonos así de todo el proceso, desde el asesoramiento hasta la instalación.

Foto del equipo de Eneso

¿Por qué elegirnos?

  1. Servicio posventa:
    Queremos que confíes en nosotros, y creemos que la mejor estrategia de fidelización es que estés satisfecho/a con tu compra.
  2. Excelencia, calidad e innovación:
    Trabajamos cada día por ofrecer lo mejor. Si no nos convence, no lo vendemos.
  3. Estamos muy cerca de ti:
    Por teléfono, email o en persona, siempre estamos dispuestos a ayudarte.
  4. Te escuchamos:
    Contamos contigo para mejorar la tecnología y que se ajuste a las necesidades reales del día a día.

I+D+i

Trabajamos en colaboración con universidades, centros tecnológicos, centros especializados de atención a la discapacidad y empresas para conseguir que los últimos avances tecnológicos lleguen a las personas.

Tecnología Sense

La nueva generación de espacios de estimulación sensorial

Brain computer interface

LiCOM

Sistema de comunicación para personas en estado de Síndrome de Enclaustramiento

Blindtrack

Blindktrack

Sistema de guiado autónomo de corredores con discapacidad visual en pista

EnPathia

enPathia

Acceso al ordenador para personas con movilidad reducida

Eneso Verbo

Eneso Verbo

Software de comunicación aumentativa y alternativa para PC, tablet y móvil

Reconocimientos y premios

Nuestra pasión, dedicación y esfuerzo han sido reconocido en varias ocasiones. Estamos muy agradecidos por el apoyo a nuestro trabajo y por la visibilidad que estos premios dan a nuestra labor.

Innovadora Social del Año

MIT Technology Review España

Marca EIBT

Marca EIBT

Reconocida por ANCES

Premio Andalucía Joven 2011

Premio Andalucía Joven 2011

Instituto Andaluz de la Juventud

Premio Junior Empresas 2010

Premio Junior Empresas 2010

IMFE – Ayuntamiento de Málaga

Accesit premio Uniproyecta

Accesit premio Uniproyecta

Banco Santander

Macetero de empresas

Macetero de empresas

Lima-limón creativos

Personaje del año

Personaje del año

Revista Fuera de Serie

Premio Spin-Off

Premio Spin-Off

Universidad de Málaga

Emprendedores Universitarios

Emprendedores Universitarios

EOI – Grupo Joly

Internacional

Conoce las acciones y misiones comerciales en las que estamos participando para llevar nuestra tecnología más allá de nuestras fronteras.

Visita a Feria Start-up Village 2017

Start-up Village 2017

Eneso Tecnología de Adaptación S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las PYMES y gracias a que ha acudido a la acción promocional Visita a Feria Start-up Village 2017 en Moscú para fomentar su internacionalización, realizado del 03 al 09 de junio de 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.

Programa Expande Digital 2017

Programa XPANDE DIGITAL 2017

Eneso Tecnología de Adaptación S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las PYMES y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Provincia de Málaga.

Programa Xpande 2017

Programa XPANDE 2017

Eneso Tecnología de Adaptación S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las PYMES y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Provincia de Málaga.