What we offer

Sensory spaces


Espacios sensoriales

Diseñamos salas de estimulación sensorial a medida, con un equipamiento personalizado, flexible, dinámico e interactivo.

READ MORE

Alternative communication


Comunicación alternativa

Creamos sistemas que mejoran la capacidad de comunicación y aprendizaje de personas con dificultades en el habla.

READ MORE

Access to technology


Acceso a la tecnología

Desarrollamos herramientas que facilitan el uso de ordenadores, tablets o smartphones a personas con limitaciones motoras.

READ MORE

Just dream what activities you do in your new room, we take care of everything:

Te asesoramos

Saca el máximo rendimiento a tu presupuesto. Ningún proyecto es demasiado pequeño o demasiado grande. Además, con nuestra tecnología Sense tu sala puede evolucionar con el tiempo.

Preparamos tu proyecto

Como no hay dos centros iguales, tampoco hay dos salas iguales. Nos encargamos de que todo encaje incluso diseñando elementos a medida y preparando un 3D para que veas cómo quedará tu sala.

Suministramos todo el material

Recuerda que somos fabricantes, así que cuentas con toda la garantía Eneso a un precio realmente ajustado. Proporcionamos el equipamiento eléctrico y electrónico, el mobiliario y el software para que tengas lo necesario para comenzar a trabajar con tu sala.

Instalamos y configuramos el equipo

Estés donde estés. Si estás pensando en instalar una sala y vas a comenzar obras, ponte en contacto con nosotros y te daremos algunos consejos para que después todo sea mucho más fácil.

Formamos al equipo de profesionales

Para que puedan sacarle todo el partido a la sala. Además, en Eneso organizamos cursos específicos sobre los aspectos teóricos y prácticos de la estimulación sensorial, así que recuerda visitar nuestra página de formación para estar al tanto de los próximos eventos.

Mantenemos tu sala

Nos aseguraremos de proporcionarte toda la información necesaria para que puedas configurarla y gestionarla tú mismo y disfrutar de tu equipamiento duramente muchos años.

Our rooms

Te mostramos algunas de las salas que hemos montado en centros de personas con parálisis cerebral, residencias de ancianos con Alzheimer, asociaciones de personas con TEA, etc.

SEE MORE