Eneso Verbo

El software Verbo permite a las personas con dificultades de expresión oral comunicarse. Crea tableros de comunicación capaces de transformarse en palabras, imágenes, o actividades. Úsalos con cualquier tecnología que necesites, como pulsadores o sistemas de seguimiento ocular.

Verbo

Para Usuarios

Expresa, decide y participa de forma única, sorprendente y personalizada mediante el sistema de comunicación aumentativa o alternativa que mejor se adapte a tus necesidades. El diseño universal del programa permite llegar a cualquier población de usuarios independientemente de sus limitaciones físicas, cognitivas o comunicativas para mejorar su calidad de vida en cualquier contexto.

Para Usuarios

Para profesionales

Descubre una de las aplicaciones más sencillas para crear tableros de comunicación dinámicos y actividades personalizadas dirigidas a la mejora del lenguaje o la rehabilitación cognitiva. Una herramienta multidisciplinar que apoya la evaluación e intervención de personas con limitación en su lenguaje oral y potencia la motivación de los usuarios para lograr los objetivos de forma significativa.

Para profesionales
Comunidad Verbo

Recursos gratuitos

Forma parte de la Comunidad Eneso Verbo para compartir y descargar recursos gratuitos para todas las edades, poblaciones y necesidades. En esta plataforma colaborativa de usuarios de Verbo encontrarás gran variedad de tableros de comunicación y actividades educativas o terapéuticas creadas por otros profesionales.

Adaptaciones

Para todos

Verbo es accesible, y cualquier persona puede usarlo independientemente de su grado de movilidad, necesidades de comunicación o nivel cognitivo. Utilízalo con ratón, pantalla táctil, teclado, pulsadores mediante barrido, joystick, enPathia e incluso sistemas de seguimiento ocular. Descubre cómo utilizarlo según el perfil del usuario.

Actualizaciones

Lleva verbo siempre contigo

Crea nuevos tableros en el ordenador y úsalos en cualquier parte con tu móvil o tablet mediante Verbo Android. Podrás trabajar activamente en casa con actividades terapéuticas o educativas y comunicarte allá donde vayas. Los tableros que uses en Android tienen el mismo aspecto y funcionalidad que en la versión para Windows.

Tutoriales

Fácil de utilizar

Verbo es uno de los sistemas más accesibles, configurables, interactivos y personalizables del mercado. Y es que no son solo palabras: son ideas, pensamientos, deseos y necesidades que representan a la persona y a su entorno. Con Verbo podrás combinar fotografías, texto, pictogramas, imágenes, música, grabaciones de voz, colores... Todo lo necesario para personalizar su aspecto y funcionalidad. Descúbrelo en nuestros tutoriales gratuitos.

Pruébalo gratis


Contacta con nosotros