Comunicación alternativa

En Eneso creamos herramientas que facilitan la comunicación a personas con dificultades en el habla.


Autismo, ELA, parálisis cerebral… Los sistemas de comunicación alternativa y aumentativa (CAA) permiten a las personas con dificultad en el habla conectar con los demás.

La interacción social es tanto una necesidad como un derecho. Usando mensajes pregrabados o voz sintetizada, texto escrito o pictogramas, pulsadores o seguimiento visual, cualquier persona debe ser capaz de comunicarse de la forma que le resulte más cómoda, flexible y expresiva.

VISITA NUESTRA TIENDA

Verbo

El software Verbo permite a las personas con dificultades de expresión oral comunicarse.

Crea tableros capaces de transformarse en palabras, imágenes o actividades. Úsalos con cualquier tecnología que necesites, como pulsadores o sistemas de seguimiento ocular.

Verbo es accesible. Cualquier persona puede usarlo independientemente de su grado de movilidad, necesidades de comunicación o nivel cognitivo. Con Verbo, la comunicación está al alcance de todos.

DESCÚBRELO

Contamos con numerosos productos para trabajar la comunicación y el lenguaje

Desde soluciones de baja tecnología, como botones parlantes o columnas de mensajes, hasta comunicadores dinámicos para ordenador o tablet. Visita nuestra tienda y descubre todos los recursos que pueden ayudarte a mejorar la comunicación a cualquier edad.

¡Hay toda una gama de posibilidades!

VISITA NUESTRA TIENDA