Tu sala sensorial

¿Estás pensando en montar una sala de estimulación sensorial?

Cuéntanos tu proyecto. Indícanos tu correo electrónico y, opcionalmente, tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo para comentar sin compromiso las opciones para tu sala de estimulación multisensorial. No te preocupes si no sabes por dónde empezar, podemos ayudarte desde la elección de los materiales y su distribución hasta la capacitación de los profesionales del centro.










En Eneso somos expertos en diseñar entornos sensoriales interactivos totalmente adaptados al espacio, la población y tus objetivos terapéuticos. Con más de ocho años de experiencia y 150 proyectos finalizados, podemos crear una sala que se comporte exactamente como tú quieras y que sea facilísima de utilizar.

Además, con nuestra tecnología propia Eneso Sense tu sala puede crecer de forma modular, a tu ritmo.

Combina elementos de efecto, como el tubo de burbujas, la piscina de bolas interactiva, la fibra óptica o el panel de luz y sonido Sonocroma, con elementos de causa, como la botonera o el dado Sense, y úsalos con proyecciones de imagen y vídeo, sonido u vibraciones.

Con el software Eneso Director, disponible en nuestras salas tipo Teatro, podrás diseñar sesiones totalmente personalizadas con actividades de tipo causa y efectos, cuentos sensoriales o experiencias inmersivas. Simula un viaje al fondo del mar o un regreso al pueblo de tu infancia, juega a identificar animales por su sonido o convierte toda la sala en un comunicador.

Tú solo preocúpate de pensar qué nuevas actividades vas a realizar en tu sala, nosotros nos encargamos de todo:

Te asesoramos

Saca el máximo rendimiento a tu presupuesto. Ningún proyecto es demasiado pequeño o demasiado grande. Además, con nuestra tecnología Sense tu sala puede evolucionar con el tiempo.

Preparamos tu proyecto

Como no hay dos centros iguales, tampoco hay dos salas iguales. Nos encargamos de que todo encaje, incluso diseñando elementos a medida y preparando un 3D para que veas cómo quedará tu sala.

Suministramos todo el material

Recuerda que somos fabricantes, así que cuentas con toda la garantía Eneso a un precio realmente ajustado. Proporcionamos el equipamiento eléctrico y electrónico, el mobiliario y el software para que tengas lo necesario para comenzar a trabajar con tu sala.

Instalamos y configuramos el equipo

Estés donde estés. Si estás pensando en instalar una sala y vas a comenzar obras, ponte en contacto con nosotros y te daremos algunos consejos para que después todo sea mucho más fácil.

Formamos al equipo de profesionales

Para que puedan sacarle todo el partido a la sala. Además, en Eneso organizamos cursos específicos sobre los aspectos teóricos y prácticos de la estimulación sensorial, así que recuerda visitar nuestra página de formación para estar al tanto de los próximos eventos.

Mantenemos tu sala

Nos aseguraremos de proporcionarte toda la información necesaria para que puedas configurarla y gestionarla tú mismo y disfrutar de tu equipamiento duramente muchos años.