Blog

Eneso Director para Android

Eneso Director para Android

Ya está disponible en Google Play la versión para Android de Eneso Director. Esta aplicación te permite controlar desde tu tablet o smartphone cualquier sala de estimulación sensorial que use nuestra tecnología exclusiva Teatro Sensorial.

Eneso Director es el centro de control nuestras salas Teatro Sensorial. Configura qué secuencia de acciones (lo que llamamos Efectos) ocurrirá cuando el usuario o el terapeuta active una de las múltiples Causas disponibles. Los Efectos puede ser cualquier combinación de cambios de color o de actividad en los tubos de burbujas, fibra óptica, proyectores de efectos, difusores de aroma, mobiliario con vibración, etc. con vídeos, imágenes, música y efectos de sonido. Las Causas incluyen botones softplay sobre los que puedes incluso saltar, dados gigantes que al lanzarlos ejecutan una secuencia u otro dependiendo de la cara que quede arriba,  pulsadores de alta resistencia, interacciones con la proyección de la pared… y gracias a Eneso Director para Android también tu smartphone o tablet.

Configura de uno a ocho botones. Personalízalos con tus propios pictogramas o fotografías, y convierte cada sesión en tu sala de estimulación sensorial en una experiencia única e individualizada.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,