Blog

Espacios de vestibulación

Vestibuladores Eneso

Si cuentas con un espacio de estimulación 0 integración sensorial, la vestibulación es una aspecto que no puedes dejar de lado. En función de tus necesidades, puedes encontrar desde vestibuladores de gran formato que cuelgan de rieles y que puedes mover de un lado a otro de la salacolumpio cilindro eneso, hasta pequeños elementos que permiten trabajar el equilibrio y la propiocepción sin necesidad de instalaciones especiales.

Si quieres diseñar un espacio para integración sensorial donde los vestibuladores sean uno de los elementos predominantes, lo más importante es la instalación de los soportes. Te recomendamos que consultes a un profesional de la construcción para que estudien el espacio e instalen una estructura que pueda soportar el peso y movimiento de todos los vestibuladores. Una vez hecho esto, hay que elegir los elementos que mejor se adapten a las actividades que quieras desarrollar en la sala (columpios de red, de cilindro, de cuenco, etc.).

En la web de Eneso encontrarás una pequeña selección de elementos para la vestibulación, pero nuestra oferta es mucho más amplia. Si tienes dudas o estás buscando algo especial ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de orientarte.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,